Canon EOS M5

La cámara sin espejo insignia de Canon que ofrece a los entusiastas una calidad y velocidad similar a una réflex digital

Potencia y rendimiento portátil
El acompañante perfecto para buscar la imagen perfecta, la EOS M5 combina lo mejor de las cámaras réflex digitales y compactas de Canon para ofrecer un alto rendimiento y manejo auténtico con un tamaño pequeño.

Excelente calidad EOS
Impresionante calidad EOS en una cámara sin espejo compacta con APS-C, sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y DIGIC 7.

Gran tecnología, tamaño pequeño
Repleta de tecnologías expertas de Canon, esta cámara sin espejo de gran portabilidad ofrece la velocidad y calidad de una réflex digital en un cuerpo cuyo tamaño y peso son aproximadamente la mitad de los de la EOS 80D.

Excelente color y detalle
Capta fotos y vídeos repletos de detalles y colores. El sensor CMOS de 24,2 megapíxeles, de tamaño APS-C, garantiza imágenes con poco ruido y un excelente rango dinámico.

Calidad directamente desde la cámara
Consigue fantásticas imágenes directamente de la cámara con el potente procesamiento de imágenes DIGIC 7, que incluye corrección de la difracción, mejora de la reducción de ruido y Optimizador Automático de la Iluminación EOS dentro de la propia cámara.

Integración transparente
Disfruta de gran integración con los flujos de trabajo actuales de EOS con estilos de imagen de EOS. Sé creativo con las fantásticas opciones de edición de imágenes RAW de 14 bits con poco ruido y excelente rango dinámico.

VENTAJAS
Extraordinaria
Capta movimientos vertiginosos con un inicio rápido, velocidades AF similares a las de una cámara réflex digital y disparo en serie de 9 fps.

Potencia para vídeos
Crea vídeos cinematográficos Full HD a 60p con AF Dual Pixel CMOS para un seguimiento preciso y estabilización de la imagen de 5 ejes.

Disfruta de EOS
Disfruta de las señas de identidad de EOS. Aprovecha al máximo los objetivos EF con el adaptador de montura y disfruta de una ergonomía mejorada además de un gran visor electrónico central.

Comparte al instante
Conéctate fácilmente a dispositivos inteligentes, dispara de forma remota y haz copias de seguridad en la nube con Wi-Fi, NFC, Bluetooth® e Image Sync.

Vídeos con calidad cinematográfica

Graba vídeos fantásticos con una sensación cinematográfica única. El AF Dual Pixel CMOS permite seguir el motivo con precisión y, combinado con el AF táctil y la tecnología de enfoque STM, ofrece transiciones de enfoque espectaculares.
Descubre AF Dual Pixel CMOS en acción

Grabación más estable en todo momento

Capte imágenes estables en cualquier situación, incluso al usar objetivos sin Estabilizador de la Imagen (IS), gracias a la estabilización de la imagen de 5 ejes de la cámara, que mejora todavía más al usar objetivos EF-M o EF-S compatibles con IS dinámico.
Descubre la estabilización de la imagen de 5 ejes de la cámara en acción

Fuente : #canon

Posted on Enero 27, 2017 in Noticias

Share the Story

Back to Top